ENFOQUE HACIA EL DESARROLLO FORMATIVO

MEJORANDO EL DESEMPEÑO DE LAS PERSONAS

 

La formación representa la mejor y más rápida vía de la que disponen las Organizaciones para mejorar el desempeño de sus procesos, así como el nivel de competencia y cualificación de las personas que la integran.

Los Sistemas de Gestión que siguen un estándar internacional (ISO) exigen la formación y cualificación permanente del personal para ajustar los requisitos asociados al mejor desempeño de la actividad con la formación, capacitación y solvencia de la persona que las desarrolla. Las acciones formativas impartidas por tanto, deben subsanar eficazmente las carencias existentes en cada área, departamento y persona concreta de la organización.

MDCriteria ofrece soluciones adaptadas que satisfacen las necesidades formativas de la Organización en cada momento en relación al amplio conjunto de actividades que MDCriteria ofrece en su “Carta de Servicios”.

MDCriteria se desplaza a las instalaciones de la Organización e imparte, con el material didáctico y los recursos materiales adecuados para cada caso, las acciones formativas determinadas.