JUNTOS CRECEREMOS

EXPERTOS EN IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN

En un mundo de enorme y permanente exigencia, sólo las empresas y organizaciones que han interiorizado que adaptarse es la única forma de sobrevivir, se encuentran preparadas para crecer de forma sostenida.

El análisis de los procesos industriales, productivos o de servicios y su optimización, en paralelo al cumplimiento de las normativas de producto o las Normas Internacionales de Gestión de Calidad, Ambiental y de Seguridad y Salud para las personas, permite alcanzar el más alto rendimiento de los recursos disponibles y situar a las empresas al nivel de solvencia que un mercado tan competitivo exige.

Desde MDCriteria tratamos de aplicar el amplio abanico de soluciones disponibles para dar respuesta a las necesidades propias de cualquier organización con el propósito de asegurar el logro de los objetivos que la propia organización se ha impuesto.

TENEMOS LAS SOLUCIONES EN TORNO A SUS SISTEMAS DE GESTIÓN

 

 

Tras más de una década dedicado al Sector Industrial en diversas empresas y Grupos Industriales nacionales y multinacionales, centrado en los ámbitos de la Calidad, el Medioambiente y la Seguridad y Salud, hoy mantengo mi compromiso con la mejora de las organizaciones desde el aporte de soluciones, la capacidad comunicativa y el liderazgo cercano.

Nuestro método

APOYO INTEGRAL A LAS NECESIDADES SOBRE SISTEMAS DE GESTIÓN


CONTACTO INICIAL

En los momentos iniciales, se procederá a visitar a la empresa cliente para recabar la información necesaria, indagar en los procesos del día a día y recopilar la documentación que pueda precisarse. En ese momento se establecerán los objetivos del proyecto, el cronograma de trabajo y las tareas asociadas, como guía para el desarrollo de los trabajos.

IMPLANTACIÓN

A medida que se elabora la documentación, se procede a su implantación en la empresa de la mano de los responsables indicados y se brinda la formación que pueda resultar necesaria para una correcta interpretación y gestión de la documentación y registros.

DESARROLLO

A medida que va avanzando el proyecto, desde MDCriteria se resuelven las dudas, se proponen mejoras adicionales y se subsana cualquier desajueste que pueda aparecer.

FINALIZACIÓN

Tras la consecución de los objetivos propuestos y a conclusión del proyecto, MDCriteria se mantiene como apoyo permanente ante cualquier inquietud que desde la empresa cliente pueda aparecer en torno a los trabajos desarrollados.

CERTIFICACIÓN POR ENTIDAD EXTERNA

Para aquellos proyectos en los que se establece como objetivo adicional la certificación por un Organismo Externo Acreditado, desde MDCriteria se determinará el momento en que se ha alcanzado la madurez de implantación adecuada y se inician las gestiones necesarias para acometer la Auditoría de Certificación.

Durante el desarrollo de esta auditoría, MDCriteria acompaña al responsable del sistema de gestión de la empresa cliente y finalmente, asesora en la solución de las posibles no conformidades y desviaciones que se hayan detectado.

Mediante esta metodología de trabajo, MDCriteria garantiza el éxito en la consecución de los objetivos propuestos y el cumplimiento satisfactorio de las expectativas iniciales de la organización.